Envios / Entregas de producto & Devoluciones

ENVÍOS & ENTREGAS

Una vez que finalizaste la compra, nos vamos a comunicar contigo desde un número celular- wasap y/o mail, en un plazo máximo de 24 horas para coordinar contigo la fecha y horario de entrega. 

Los envíos para Lima los hacemos por Olva Courrier o Glovo, tarda desde horas hasta máximo 3 días para que recibas el producto. Depende del distrito y horarios. Para envíos a provincia si dependemos de Olva, los mandamos lo antes posible y compartimos contigo el número de seguimiento del paquete.

* Si necesitas que se despache tu pedido el mismo día por favor coordina con nosotros en horario de tienda ( L-S de 11 a 6pm). LLámanos antes de ejecutar la compra para confirmar factibilidad. 

Teléfonos ( celular: 981 178 855 o fijo: 01 329 0265) 

 

DEVOLUCIONES

En CROMO queremos que seas libre y feliz por eso tenemos una política de devoluciones super flexible.

Si algo le sucede a tu polo ( con respecto a confección o estampado) te damos uno nuevo.

Si lo quieres cambiar, lo puedes hacer sin problemas ni boletas. 

Si no lo quieres y nunca lo usaste, te lo cambiamos o devolvemos el 100% de tu dinero.

Para realizar este proceso, puedes acercarte a la tienda y solicitar la opción que necesites. La otra es que nos envíes el producto, en caso que haya sido falla nuestra nosotros asumimos el costo del primer transporte ( ida y regreso). Todo caso es particular y conversable. La idea es que siempre quedes satisfecho. Te pedimos siempre que te comuniques con nosotros al celular 982513106 y hables con Sandra para coordinar como proceder.